iFinance

iFinance 3.2.6

Ahórrate dinero, echa el lazo a tus finanzas personales

¿Sabes cuánto gastas al mes y cuánto ingresas? En los tiempos de crisis que vivimos, más vale tener un buen gestor a su lado para poder hacer frente a los gastos y planificarlo todo sin miedo. Ahí va iFinance… Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de importar al formato CSV

CONTRAS

  • Configuración limitada

Bueno
7

¿Sabes cuánto gastas al mes y cuánto ingresas? En los tiempos de crisis que vivimos, más vale tener un buen gestor a su lado para poder hacer frente a los gastos y planificarlo todo sin miedo. Ahí va iFinance…

iFinance ofrece un entorno financiero muy sencillo desde el que puedes organizar tus gastos e ingresos sin necesidad de tener nociones en contabilidad. Gestiona múltiples cuentas y registra todas tus transacciones a lo largo del mes. Con iFinance puedes importar los datos de tus cuentas bancarias en formato CSV para mayor rapidez y comodidad.

Para los gastos comunes, puedes programar los recibos, como el seguro del coche o el alquiler, entre otras cosas. Además, puedes consultar iFinance de forma visual con los múltiples diagramas a tu alcance. Incluso puedes crear tus propios diagramas para largos periodos de tiempo. Por último, si gestionas pagos o gastos en varias divisas, no hay problema.

iFinance

Descargar

iFinance 3.2.6